domingo, 30 de diciembre de 2012

DEEP MONSTER 600,800 DE "KILLER CRAFT"


El Killer Craft  Deep Monster 600 (80 milímetros de cuerpo, y 28,7gr de peso) y Deep Monster 800 (86 milímetros de cuerpo, y 38,3gr de peso) son unos crancbait que su pala tiene un ángulo pronunciado, esta forma evita en gran medida los enganches con las piedras del fondo, ya que toca antes el fondo la pala que sus poteras (como su hermano pequeño Deep Monster 400).

El Deep Monster 600 profundiza unos 6 metros y su hermano mayor 800 a unos 8 metros. Sus movimientos son bastante nerviosos, que junto a sus ratling (bolas internas) dan emisiones de sonidos de bajas frecuencias, crean un estímulo irresistible para los peces depredadores, convirtiendo se en unos artificiales imprescindibles para la pesca del Black Bass como de Lucio.


Esta es su gama de colores disponibles en mercado Español.


 
Esto que opinan nuestros amigos pescadores.
 
 




sábado, 29 de diciembre de 2012

DEEP MONSTER 400 " KILLER CRAFT"

El Killer Craft Deep Monster 400 es un Crankbait de 7 centimetros de cuerpo, y 17,9gr de peso. Su pala tiene un angulo pronunciado, esta forma evita en gran medida los enganches con las piedras del fondo, ya que toca antes el fondo la pala que sus poteras .
 


Profundiza unos 4 metros y su movimiento es bastante nervioso, que junto a sus ratling (bolas internas) de emision de sonidos de bajas frecuencias, crean un estimulo irresistible para los peces depredadores, convirtiendose en un artificial imprescindible para la pesca del black Bass.




Esta es carta de colores disponibles:





 

FTI Fishing ( Fishing Tackle Innovation)


El grupo Fishing Tackle Innovation ( FTI) es una empresa formada por especialistas del sector al servicio de los pescadores, y que nos dedicamos a la importación de accesorios de pesca, principalmente de depredadores de agua dulce como el Black Bass , Lucio, Siluro , Lucioperca etc y de especies de agua salada como la Lubina , Túnidos etc. Nuestros principales productos son: Cañas de pesca de spinning y Casting, Señuelos artificiales, anzuelos, plomos de Tungsteno, lineas y trenzados, vinilos etc.
Nuestra política de empresa, es ofrecer articulos de primerisima calidad, y con un precio competitivo en el mercado. Ademas tratamos de asesorar y aconsejar mediante nuestra experiencia a cualquier cliente